La cosa siguió con sesión de cortos en el Brigadoom (que todavía no conocíamos y si no nos habríamos traído la manta...que rasca) con una variada sesión de cortos desde el drama gótico al madmax de buena voluntad...nos quedamos por supuesto con Metamorphose del amigo Morcillo, que fue de los que más aplausos cosechó y que ya debe tener una suerte de record en cuanto a su participación en festivales No destripamos nada, si no la han visto... hala a verla.
Y para rematar el maratón caníbal que se abrió con la sorprendente Eat
Fábula grimosilla ( algún momento podría hacer vomitar a una cabra) sobre los riesgos de la búsqueda de la fama que acaban desencadenando un festín (nunca mejor dicho) de autocanibalismo esta original cinta toca un poco explotado filón del subgénero caníbal (es más, en la pasada muestra Syfy hubo un día que casi todas las películas hacían referencia a este campo) y lo sabe hacer con originalidad y buen ritmo. Muy recomendable para estómagos fuertes.
Y la última, la gamberra Gravy
Con unos cuantos rostros conocidos esta película nos cuenta la historia de unos caníbales gourmet que se infiltran en un restaurante para darse la cena del año. Con momentos muy divertidos (el concurso apra decidir la próxima víctima) sin embargo no sabe mantener el ritmo a lo largo de su metraje pero nos deja grandes momentos como los del principio y final de la cinta, auténtico amor fou. Para ver con amigos...a los que les guste el cine de caníbales.Y tras esto solo quedaba la vuelta a casa..para ser el primer año no estuvo nada mal...a ver si hacemos como Terminator y el año que viene volvemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario