Translate

miércoles, 9 de marzo de 2016

OTAKUANDO POR MADRID

Muchas horas de avión nos separna pero Madrid siempre ha sido un buen amante de la cultura japonesa y el gran número de restaurantes, eventos como el ya clásico Expomanga o próximos estrenos como las muy recomendables (y de las que hablaremos próximamente) El recuerdo de Marnie o El cuento de la Princesa Kaguya dan buena prueba de ello.
A todo esto hay que sumar un nuevo evetno que tendrá lugar los días 19 y 20 de marzo en el  Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, y con un nombre que le viene que ni pintado : el Madrid Otaku.
Dedicado a vertientes tan variadas de la cultura popular japonesa como el manga, el anime, los videojuegos o el cosplay en él podremos disfrutar de múltiples actividades, de la presencia de invitados como el mangaka Makoushi o la cosplayer Hiluvia, exposiciones (incluyendo una sobre el popular Bleach) y por supuesto puestos donde adquirir desde productos hechos a mano hasta mangas y videojuegos.
Una nueva cita para todos los fans del mudo cultural japonés ( e incluso con una pequeña presencia del coreano) que constituye una buena elección para celebrar un día del padre un poco diferente en los primeros días de la Semana Santa. Mucha más información y novedades en http://www.madridotaku.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario