Translate

martes, 14 de mayo de 2019

NIPOLEÑOS

El calorcito veraniego llega este año con aires nipones. Los días 15 y 16 de junio tendrá lugar el ya cuarto Madrid Otaku en el Pabellón de cristal de la casa de campo de Madrid.
Una edición que entre sus novedades contará con mayor espacio así como con medidas para facilitar la inclusión de las personas sordas a las actividades, con intérpretes de lengua de signos en las charlas.
Con un cartel con aroma de Tanabata diseñado por Makoushi, autor también de los carteles de los anteriores Madrid Otaku, se presenta un evento que contará con múltiples invitados, incluído el propio Makoushi, como la ilustradora Hellyon White, los cosplayers Knitemaya, Jill Styler y Yumi Akai, el actor y DJ Tomotaka Misawa, que nos deleitará con uno de sus espectáculos, el doblador y cantante Itsfandub time, el compositor y escritor Sunamori Taketeru, el escritor Carlos Gracia Garzón, la cantante Nana Okabe o, repitiendo, el grupo Iron attack.
Además, para los interesados, ya están abiertas las convocatorias de concursos como el de Dance o el de manga 4-koma.
Es el momento de ir apuntando la cita en el calendario...en menos de un mes Madrid tiene una cita con la cultura japonesa.
Más info y venta de entradas en https://madridotaku.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario