Translate

domingo, 12 de mayo de 2019

CON Z DE DIVERZIÓN

Carlos Palencia y Verá Montessori lo han vuelto a hacer. Y por la puerta grande. Tras pasar por sedes tan dispares como el cine Artistic Metropol o la sala El chico feo el céntrico Palacio de la prensa acoge el espectáculo VHZ.
Para aquellos que hayan vivido en Marte los últimos cuatro años o simplemente no estén muy seguros de a qué me refiero VHZ es todo un viaje (algún exaltado o aficionado a los símiles de tono grueso casi diría una colonoscopia) por lo más bizarro del séptimo arte, de aquellas películas que brillan por su rol de comedia involuntaria y que, simplemente, no recomendamos ver solos, por su salud mental, más que nada.
El nuevo VHZ nos devuelvea un buen puñado de viejos conocidos: trailers de traca, dinosaurios de baratillo, robots creados en clase de manualidades o el Batman de Adam West, pero también trae novedades como una sección dedicada al mundo de los carteles más incomprensibles del cosmos ( una vez visto el de Aladdin nunca se vuelve a ser el mismo) o la incorporación de un invitado VIP que comentará su cutrescena favorita de la gran o pequeña pantalla (que irá cambiando...la primera noche la youtuber Abi Power con un corte de Compañeros...si, ese Compañeros).
VHZ ha vuelto. Y su z puede que no se ajuste a ningún baremo ortográfico, pero jamás podrá asociarse a la onomatopeya del ronquido.
VHZ vuelve el 21 de junio a las 23:30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario