Translate

viernes, 30 de octubre de 2015

QUE EL HALLOWEEN TE ACOMPAÑE

Ayer dimos una buena lista (http://monigotorium.blogspot.com.es/2015/10/esto-es-halloween.html) pero el fin de semana es muy largo, y quizás ya estés hasta las narices de mueros, aparecidos y otras hierbas...por ello el fin de semana nos trae algo más. Algo relativo a un acontecimiento que muchos lleváis tiempoe esperando (y quizás hasta tengáis una entrada picando en el bolsillo)...
A partir de mañana llega a Madrid Face the gorce, la exposición de cascos gigantes de Star Wars cuya primera pieza se ha descubierto esta misma mañana en plena entrada del Retiro junto a la emblemática Puerta de Alcalá, un enorme casco de First Order Stormtrooper (vamos de los nuevos de la saga) a la que no han faltado sus hermanitos blaster en ristre y todo.
El resto a partir de mañana y hasta el 30 de noviembre en ligares tan dispares como la Plaza da Colón, la glorieta de Bilbao, Santa María de la Cabeza, Madrid Río, la plaza de España, el Estadio Santiago Bernabéu o el Museo Reina Sofía, con piezas de las tres trilogías...donde se encuentra quien tendréis que averiguarlo por vosotros mismos.
Y con los dientes largos cual vampiro de pacotilla y un par deviñetas os dejamos ¡Feliz halloween!


No hay comentarios:

Publicar un comentario