Translate

miércoles, 28 de octubre de 2015

¡ESTO ES HALLOWEEN!

Ya contábamos los días pero por fin llega esa tierna época del año en la que la gente hace firmes propósitos de asustanse los unos a los otros, se hincha de chuches, castañas y calabaza y siente la incomparable sensación de que algo no humando repta bajo su cama. Sí, al fin llega el Halloween, y como pide la ocasión a todas las ofertas de parques de atracciones, a todos los terroríficos menús con o sin hamburguesa y a todas las excursiones a lugares encantados y siniestros, en Monigotorium nos permitimos añadir nuestra propia lista de sugerenciaa,,,y por eso ahí van ¡planes para Halloween!:
La cosa empieza tempranito...esta misma noche llega el precalentamiento con la que es posiblemente una de las peores películas de la historia en general y de terror en particular. Para los que todavía no lo hayan adivinado se trata de Devil dead, ese ¿remake ? bollywoodense de Posesiíon infernal inspirado por el mismo Satanás que mueve más a la carcajda (y en plan non stop) que al escalofrío y que podrá disfrutarse esta noche a las 22:00 en el Palacio de la Prensa a precio de risa. Más info en la página de Conejornio y en la de los cines Callao.
 Con el comienzo del fin de semana propiamente dicho también llega la programación especial de la Sala Artistic Metropol (Cigarreras 6) con platos tan fuertes como el estreno de El cadáver de Anna Fritz (de la que hablaremos por aquí próximamente) y una buena ración de cine clásico, así como una sesión especial de mentalismo del gran Pablo Raijenstein (y el más pequeño, como su nombre indica,  litlle Dani), que cada semana deja un gran sabor de boca.
Y por supuesto para los que os hayáis quedado con ganas de más después de Devil dead  (y si seguís vivos) en la misma sala tendrá lugar el sábado a las 18:00 el nuevo VHZ, en esta ocasión edición satánica, una irreverente tarde de diversión en torno a la figura del príncipe de las tinieblas que se rematará econ la proyección de Seytan, el exorcista turco, una inclasificable película que si no la habéis visto ya tardáis.
Más información y horarios en http://artisticmetropol.es/web/halloween-2015/ 
 Pero para aquellos que no pululen en Madrid o sigan con ganas de marcha en el resto de las salas todavía podemos disfrutar de películas como la última entrega de Paranormal Activity: Dimensión fantasma (http://monigotorium.blogspot.com.es/2015/10/fantasmas-hiperdimensionados.html), de la inquietante La cumbre escarlata (http://monigotorium.blogspot.com.es/2015/10/zenorita-montana.html) o, para los más pequeños, Hotel Transilvania 2 (http://monigotorium.blogspot.com.es/2015/10/ataudes-de-alquiler.html).
 Un buen surtido de películas y espectáculos para un Halloween de cine, a los que se suman propuestas ya clásicas como las propuestas del Círculo de Bellas Artes, que este años presenta una gran selección de programas dobles (http://www.circulobellasartes.com/ciclos-cine/especial-noche-de-lobos/) o la del Circo de los horrores que este año llega con su particular y delicioso Cabaret maldito
 Para aquellos a los que les infundan excesivo respeto las ánimas y se queden en casita quedan opciones como el divertidísimo videojuego Until dawn (http://vidajuego.com/until-dawn/) o libros tan maravillosos como la edición del Kwaidan de Hearn publicado este año por Valdemar (http://www.valdemar.com/product_info.php?products_id=747)
 Y con esto os dejamos hasta después de Todos los Santos...¡Feliz Halloween!. Y es que a veces lo que más miedo da es aburrirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario