Translate

lunes, 29 de junio de 2015

DAGANZO EN EL HORIZONTE


Hay una nueva exposición en la ciudad, forasteros...el pasado viernes abrió la muestra Daganzo. Un pueblo de cine, dedicada a una poco conocida faceta de la historia del cine (en general y español en particular), el papel como escenario del pueblo de Daganzo de Arriba, donde se rodaron clásicos como Pánico en el Transiberiano.
En ella se pueden admirar maquetas, piezas de vestuario, carteles y mucho más (incluyendo una caseta que parece haberse teletransportado del mismísimo oeste americano) así como se aporta una compeltísima información en torno a los rodajes pasados y futuros.
Una cita ineludible que puede admirarse en Ultravioleta Espacio Dorfland. C/. Fray Ceferino González nº 4. (Madrid)., muy cerquita del metro Tirso de Molina y a dos tiros de piedra de El rastro hasta el 12 de julio, y a la que se sumarán un buen número de actividades que podéis consultar en su perfil de facebook.
 Un plan ameno y divertido para este verano que empieza...y es que en cuestión de platós de campanillas no todo iba a ser Almería..

No hay comentarios:

Publicar un comentario