Translate

jueves, 18 de junio de 2015

A 20000 REVOLUCIONES

20.000. Se dice pronto. Un número redondo como las leguas de viaje submarino de Verne.  20.000. 
En realidad esto tendría que haberse escrito la semana pasada, poco después de lamentar la muerte del grandísimo, en todos los sentidos, Christopher Lee, pero asuntos de mayor "actualidad" que corrían más prisa, como los preestrenos de Unos días para recordar y Del revés así como los fastos de nuestra autodenominada "semana cretácica" han hecho que se fuera postergando hasta hoy, día en que ya superamos las 20600 (y contando).
Para muchos, para los medios grandes esto supondrá poco, pero para un medio liliputiense como Monigotorium 20000 visitas en un año y un mes (aproximadamente...y con aceleración continua, ya que en febrero superamos las 8000) sabe dulce y sabe a mucho. Vuestro apoyo ha hecho que durante este tiempo Monigotorium haya podido inciar un buen puñado de proyectos nuevos y seguir unos cuantos pases de prensa y festivales (y en alguno con acreditación y todo) para contaros más o menos como fueron las cosas por allí...y es que si en un principio la idea no estaba tan centrada, con las dos únicas normas que todavía cumplimos (nada de fotos, solo monigotes y los festivos no se curra), poco a poco esto se ha convertido en un blog de cine (con permiso de expomangas, expocómic y asuntos bizarros varios).
Así que antes de lo prometido me gustaría dar gracias a todos, sin ningún orden en concreto.
A todos los que habéis visitado Monigotorium  alguna vez y los que lo hacéis con frecunecia.
A la familia y amigos, de festivales o no, que os metéis sólo cuando doy mucho la lata pero sé que en el fondo me apoyáis (Mamá, Rocío, Imanol, Rafa, Paula, Josito, Pamp, Rubén, Abel, Joaquín, Iris, Nico, Antonio, Viky...y alguno que sin duda me estoy dejando) 
A R. Darkin que me encargó la portada e ilustraciones de su (nuestro) primer libro cuando esto no era ni Monigotorium (http://losreplicantesdedios.blogspot.com.es/)
A Ignacio López Vacas y Timi Abad, que confiaron en mi para poner el punto de chiste tonto en su Manual de supervivencia para cinéfagos (acordaos de los pobres cuando esto empiece a dar dinero...)
A Applehead team, editores de la segunda edición de tan flamante volumen (ahora con solapa) y que pronto sacará a la luz un bello proyecto en el que estoy involucrada (http://appleheadteam.blogspot.com.es/)
A la gente de Cinecutre y CutreCon, los primeros que consideraron Monigotorium un medio y me acreditaron.(http://www.cinecutre.com/), amén de buenos amigos.
A la gente de la muestra SyFy, que al parecer estaba de acuerdo con ellos y también me acreditó.
Al equipo del festival Nocturna y Pre Nocturna que amén de la acreditación felicitó a este blog por su avalancha de Cthulhus...si va en serio lo de la camiseta me apunto a un bombardeo (¡Gracias Luis M. Rosales!)
A isaac eilbrain666 un buen amigo que me ha regalado entradas y todo y al que le gustan tanto mis monigotes que hasta tiene uno de cabecera.
A la gente de El Palomitrón, que me ayudaron a meterme en eso de los pases de prensa y que ocasionalmente me publica una viñeta. (http://elpalomitron.com/)
A Carlos Díaz Maroto y Luis Alboreca, que me hacen sonreir con sus guiones para tiras...y espero también os hagan sonreir a vosotros.
A la gente de PopsCorn time, que nos encargó la portada de su flamante fanzine (http://www.popcornstime.com/ya-esta-aqui-popcorns-magazine/#.VXAX-mn150A.twitter)
A los miembros del ya extinto club de los 80 por vuestra amistad y darme el ánimo inicial para empezar a montar una locura como esta...a ver si nos vemos más a menudo.
A la gente de Marty Mc Fly no era un gallina por su apoyo (http://www.mcflynoeraungallina.com/) en especial a Alberto y Miriamelle, que lee mis locuras con frecuencia.
A los creadores de la mansión del terror...gente de gusto exquisito con la que algún día espero hacer una camiseta (http://www.lamansiondelterror.net/)
A Frikízate (https://frikizate.com/es/) que se adelanraron y hoy venden camiseta con monigotes de mi cosecha (http://monigotorium.blogspot.com.es/2015/05/camisetas-afrikizantes.html)
A Callao City Lights, fans confesos que nos invitaron a ver La fiesta de despedida, una de las mejores películas de este año
A todos los participantes en el concurso de aniversario...Bego theripper, pase a recoger su premio.
A Víctor Matellano, al que le gustó nuestra ilustración del Doctor Knox y con el que espero colaborar en un futuro no muy lejano.
A la gente de la Butaca Residual que nos encargó su flamante logo.
Al grupo musical A destiempo, que se atrevió y tambiém lo hizo (¡Quiro una púa!)
A Sergio Morcillo, que me dejó unirme a su "troupe" para ir a Sitges y que me retuitea con frecuencia. 
A los creadores de los fanzines Somos gilipollas y Cretino, que a veces publican nuestras idas de olla, gracias por la confianza:buscadlos en facebook.
A todos nuestros seguidores en facebook (Peñuelas Art) y twitter (@MONIGOTORIUM)
A todos los que me dejo en el tintero, y de los que probablemente me acordaré en plan "Aivá los donuts" mañana por la mañana.
 A todos. Gracias.
Y como lo prometido es deuda ahí va la imagen prometida: ¡Peñuelas sin máscara!:
 Claro que con la moda de Mad Max. Furia en la carretera, una de las películas que más me ha gustado este año no me he podido resistir al homenaje...otra vez será
Pero bueno, ha llegado la hora de lo que estabáis esperando, un pequeño regalo para todos los que nos seguís y nos sigáis, una pequeña Peñuelas para vuestros escritorios o donde os apetezca (aunque agradecería no me hicieráis vudú).

De fácil montaje, solo recortar y pegar (recomendamos el celo). Si tenéis algún problema escribidnos por facebook o twitter y os lo enviaremos en formato PDF. Y por una vez y sin que sirva de precedente ¡Mandadnos vuestras fotos!
Y de nuevo gracias. Mañana vuelve el Monigotorium de siempre. Permanezcan atentos a este canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario