Translate

jueves, 27 de noviembre de 2014

PONGA UN ALIEN EN SU VIDA

Debido a problemas técnicos, casi de invasión alienígena (al menos así me gustaría denominarlo) hoy no podemos deleitarles (o tal vez cabrearles) con la pseudocrítica de la última entrega de Los juegos del hambre así que por inspiración divina les dejamos con nuestra lista de invasiones alienígenas chungas (no, el Alien original no me vale...si tú vas a su planeta la invasión chunga a mínima escala...eres tú...y si no que se lo digan a los de Planet 51) sin ningún orden concreto

  1. Attack the block ¿el mejor método de cabrear a una especie de oto espacio? Simplemente cotarles el rollo. Interesante comedia de guerrilla urbana antialien, a recuperar.
  2. Independence day primer intento serio del Sr. Emmerich de acabar con la casa blanca, con EE.UU y con toda la humanidad...sofisticados cerebros alieníganas derrotados por un virus informático de chichinabo, ahi está todo dicho.
  3. Scary movie 3...son como nosotros...hasta el gran Leslie Nielsen lo reconoce (tal vez el Sr. Nielsen no era como nosotros). En la cuarta lo volvierona a intentar con unos sosias de La Guerra de los Mundos del Spielberg
  4. E.T. alienígena feucho que te mira con ojazos a lo gato de Shrek para dar penita ( si no fuera por cuando vuelven a buscarlo podríamos pensar que es una mascota abandonada en esta nuestra gran gasolinera cósmica) ...caló en toda una generación ( en cuanto a mí...¡no me cogeréis viva!), pero acojonante el parecido con el Melvin de Joaquín Blázquez...nacido cinco años antes...busquen por internet, que el asunto si que da miedo.
  5. La invasión de los ladrones de cuerpos, la original. merecedora de varios remakes con mayor o menor fortuna. Pero no se le puede poner ninguno
  6. Mars Attacks, el reverso luminoso de Independence day y  una de esas películas que te alegran el día...sí, soy una persona horrible.
  7. El terror llama a su puerta serie B homenajeando serie B con muchos guiños y momentos míticos, casi para verla antes que el resto con el permiso de La invasión de los ladrones de cuerpos.
  8. Kang y su hermana Kodos...ni es una película ni han tenido mucho éxito salvo en una entrega (sí, esa de las elecciones) pero no será porque no lo intentan todos los años con más moral que el Alcoyano. Todo un clásico de los Simpson que se han ganado parte de nuestro negro corazoncito.
  9. Bienvenidos al fin del mundo: hilarante remate de la trilogía del cornetto con los que faltaban...los alienígenas. original y muy divertida tuvo un fugaz paso por nuestrac carteleras. Una pena para una película que siempre merece un revisionado
  10. Dead space saga de tres videojuegos y una película de animación,  más ambigua de lo que parece en un primer momento...de lo que más miedo ha dado en los últimos años en la línea casi ( con muchos matices ) de Horizonte final, y por eso está aquí entre otras invasiones audiovisuales. Si el primero no les da cosica como mínimo no tienen sangre en las venas.
Si, nos dejamos muchas en el tintero pero ya  saben como son de molestos estos bichos y a lo mejor hasta la palman solos por haber pillado un resfriado o similar. ¡Miren a los cielos! pero cuidado con las palomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario