Translate

miércoles, 19 de noviembre de 2014

CEEEELEBREISON..

Llevábamos mucho tiempo sin una pero sí, hoy es una fecha especial (más bien ayer pero lo he sabido hoy) porque Monigotorium ha superado las 5000 visitas desde su lejano nacimiento en mayo del presente año (sí, hay gente que hace eso en un día pero somos optimistas). En ese espacio temporal nos ha dado tiempo de hacer crónica de Nocturna (Festival de cine fantástico de Madrid), Festival lo más prohibido 2, Festival de Sitges (todavía nos queda una entrega, pero es que todo se acumula), diversas sesiones de Trash-o-Rama, Monstrua, Mad Terror Fest y estrenos varios. Y, subiendo por otras ramas, de la Feria del libro de Madrid y espectáculos como el del mentalista Pablo Raijenstein o el show open mic de Petit comité así como perfiles de algunos de nuestros monstruos favoritos como Sadako (sí, la niña que se cayó a un pozo y salió con un cabreo de tres pares) o el ciempiés humano (vale, el monstruo en realidad es el mad doctor de turno pero es su criaturita la que ha quedado para el tevuerdo...). E incluso hay gente que nos escribió para agradecerlo: gracias a vosotros
Por todo eso, por hacer un pequeños hueco en vuestras apretadas agendas para enfrentaros a este batiburrillo que es Monigotorium, gracias, pero no gracias mil: 5000, como los deditos del Doctor T., gracias a todos, a los de aquí (algunos tengo la fortuna de conocerlos personalmente) y a los de allá (todavía no se entiende como nos leen en lugares como la India o Eslovaquia, o como hubo una semana en la que nos leyeron más en EE:.UU. que por estos lares...no, en serio). Y sólo recordar que si queréis que aquí se toque cualquier tema o se ilustre (primera regla del Monigotorium: nada de fotos, sólo dibujos) sólo tenéis que escribir, y si queréis seguir disfrutando de este...er...arte...más en los libros Los replicantes de Dios de R. Darkin y Manual de supervivencia para cinéfagos de Timi Abad e Ignacio Lópe, a la venta en su mejor librería, y próximamente en una publicación que desvelaremos más adelante. Buscadnos en Twitter @MONIGOTORIUM, los amigos siempre son bienvenidos.
Y por supuesto aceptamos encargos...como del paro no nos llaman ponemos el lapicero al servicio del mejor postor...y se agradece.
En fin, gracias a todos y para acabar ¡Algo completamente diferente!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario