Translate

martes, 18 de febrero de 2020

PRESIFYANDO 2020

Otro año más, en concreto el decimoséptimo, llega la muestra SyFy para traernos algunas de las últimas muestras del cine fantástico. Asentada ya en el céntrico Palacio de la prensa este edición tendrá lugar del 5 al 8 de marzo, apostando en esta ocasión por el cine de animación tanto con la cinta inaugural Onward, de Pixar, como con las posteriores proyecciones de Trolls 2-gira mundial (que podrá disfrutarse en la sesión matinal) y Human Lost.
Pero estas no son las únicas cintas confirmadas. Durante la muestra podrán verse la brasileña Bacurau, ganadora de varios premios en Sitges y Cannes, First love de Tahashi Miike y El color que cayó del cielo, protagonizada por un Nicolas Cage de sus últimos trabajos y que sin duda es una de las más esperadas por los fans.
Recientemente además se han confirmado la proyección de Rabid, Blood Quantum, Synchronic, The pool, Le daim, The lodge, Satanic panic, Shed of the dead y The cleansing hour
Y para rematar la recuperación, en la línea de años anteriores con películas como Parque jurásico o La familia Addams, del clásico Regreso al futuro, también en sesión matinal.
La muestra concluirá con la proyección de The boy. La maldición de Brahms, secuela de la película homónima y dirigida por su mismo director, William Brent Bell.

Más información y venta de entradas en https://www.syfy.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario