Translate

miércoles, 19 de octubre de 2016

¡HASTA LA VUELTA!

No es el mes más habitual, pero a veces los planes salen como salen y Monigotorium va a tomarse unas (queremos creer que merecidas vacaciones). En un año en el que Monigotoriu ha podido ofrecer críticas más adelantadas y fresquitas pero por supuesto sin aandonar ese género tan querido que es el fantástico ni eventos tan recomendables como la CutreCon, Nocturna, VHZ o Lo + prohibido cerramos temeporalmente las puertas, pero solo hasta el mes que viene por razones, no vamos a negarlo lúdico festivas.
 Sí, Monigotorium cierra unos días pero os dejamos en buenas manos...a partir de mañana podréis escuchar en el Pony pisador de Hispanidad radio el especial de películas de los 80 y 90, y del lunes 24 al miércoles 26 tendrá lugar la fiesta del cine ( http://www.fiestadelcine.com/) en la que podréis disfrutar de todos los estrenos a solo 2,90€...y de unos cuantos ya hemos hablado o hablaremos.
Así que nos vamos unos días...pero prometemos volver con prestrenos, crónicas y mucho más...y no , no es una amenaza ¡Hasta muy pronto!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario