Translate

jueves, 6 de octubre de 2016

INUNDACIÓN DE CARCAJADAS

Hacemos un inciso en nuestra programación habitual de cine, cine, videojuegos, cómic...y más cine para dar un comunicado. Un nuevo show ha llegado a la ciudad.
En el joven e íntimo Teatro de las aguas se puede disfrutar ya bajo el evocador título NO-DO y CRËDITO, un espectáculo con el que disfrutar de la mordaz lengua del cómico Fernando Moraño (No en el sentido literal, aviso para viciosos varios), con una breve (o al menos se antoja así) colaboración en cada sesión de una cómica de relumbrón, como en el caso concreto anoche de la encantadora Noah Constrictor que, si sois afortunados volverá en otras ocasiones (y que anoche nos deleitó contándonos las dificultades que vive uaa mujer trans en un mundo preapocalíptico asolado por las normativas de  la Seguridad Social y las calenturientas mentes que habitan Tinder y similares).
Durante la aproximadamente hora y media Moraño habló, imitó e incluso cantó (entre otros hits la jota del cosmos, justo la que falta en la cinta de Saura de próximo estreno) para darnos su ácida visión de un mundo que da más quebradereos de cabeza que otra cosa, y en la que todos tuvieron su rinconcito, de la monarquía al clero, de los políticos a las sectas religiosas pasando por teleadivinos, cantantes modernillos e incluso los cocineros estrella que invaden nuestras pantallas día sí día también.
Una sesión en la que el cómico desenfunda contra lo divino y lo humano saliendo totalemtne airoso de un duelo desigual y que consigue arrancar auténticas carcajadas de esas que hasta fenan la actuación. Y siendo difícil elegir solo uno me título personal me quedo con el fragmento sobre el hipotético Felipe IV el melancólico (claro que el hubo aquí con mismo nombre y numeración ha redibido el sobrenombre de "El Rey Planeta", apelativo que también tiene sus sorna...)
NO-DO y CRÉDITO, un festival de carcjadas y mal café puede disfrutarse en el Teatro de las aguas de Madrid (C/ Las aguas 8. Metro La Latina). Más información en http://www.teatrodelasaguas.com/ y su correspondiente apartado de facebook. Y por último, parafraseando al mismo Moraño, solo queda decir ¡Ole tu p**** marinera! (perdonen la censura pero es que nos leen niños...¿cómo que no? ¡pues que les enseñen en el colegio de una p*** vez!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario