Translate

viernes, 6 de junio de 2014

SAB-O-RAMA

Sí, tras la larga espera llegó la película de los X-men, que parece una secuela pero finalmente es un reboot...un peliculón del que ya hablaremos el lunes (por favor si váis esperad al fin de los créditos, pero creo que eso en el caso marvelita ya no es novedad alguna). Pero si queréis planes divertidos y originales os recordamos que este sábado tendrá lugar a las 6 la Trash-O-Rama Sessions en el cine Artistic Metropol (C/Cigarreras 6)
Todavía estáis a tiempo de disfrutar de dos obras magnas (es un decir) como Ebola Syndrome o La furia de Satán por solo 6 eurazos (eso no lo supera ni la tarifa de los miércoles). Monigotorium estará allí. Más información en http://artisticmetropol.es/web/sesion-trash-o-rama-volumen-1/ y http://www.cinecutre.com/trash-o-rama-sessions-volumen-1-el-cine-asiatico-mas-cafre-en-madrid/

Y si os apetece algo de ejercicio y no estar sentados todo el rato también tendrá lugar el mercadillo II Horror Showroom, esta vez en pleno centro de Madrid a partir de las 11 del  sábado en Santa Ana 8...y promete mucho más que el primero...y el promero ya era mucho Horror Showroom. Más información en http://www.lamansiondelterror.net/ y facebook.
Volveremos el lunes con los asombrosos hombres incógnita y sí...¡más monigotes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario