Translate

martes, 24 de octubre de 2017

EN SUS MARCAS

Pistoletazo de salida para Nocturna... mañana, 25 de octubre comienza la ineludible cita con el fantástico en la Fnac de Callao a las 10:30 con la presentación del libro Cine y expedientes X de Miguel Ángel Plana, la primera de toda una serie de actividades que tendrán lugar desde mañana hasta el sábado y en las que el público podrá conocer a figuras como Jack Taylor, Caroline Munro o Don Coscarelli. Y por supuesto desde las 16:30 en el Cinesa Proyecciones y las 21:00 en Cineteca Matadero la cita con las películas propiamente dichas entre las que no faltarán el taquillazo Feliz día de tu muerte (25 a las 22 h), el clásico Phantasm (28 a las 19 h), el documental 78/52 (28 a las 19:15 h) o, para los fans de Nicolas Cage, Mom and dad, en su mayoría precedidas además de un corto como Gotas de Sergio Morcillo (26 a las 10 h con DHogs).
Monigotorium estará en la mayoría de las proyecciones (por desgracia no puedo dividirme...todavía) y todo lo que pase en Nocturna pasará tanto por este blog como por Twitter (@MONIGOTORIUM) y facebook (Peñuelas Art).
Y para los que os quedéis con ganas de más el domingo a ñas 12 h (que, recordemos, no hay actividades en la Fnac) se proyectará con la colaboración de CineCutre Golden bat en la Madrid Gaming Experience: una experiencia inolvidable para niños y mayores (o niños de mayor estatura...https://cinecutre.com/cinecutre-colabora-en-la-madrid-gaming-experience-con-la-proyeccion-de-golden-bat). Mucho este fin de semana para disfrutar...¡Nos vemos en el cine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario