Translate

martes, 3 de marzo de 2015

BOLSA DE 10000 FELICIDADES

Por fin...intuíamos que más tarde o más temprano podría pasar pero por fin se ha hecho realidad...Monigotorium ha superado la cifra mágica de 10000 visitas y los saltos de alegría llegan a rozar el techo. Sólo agradecer a todos, a los de aquí y a los de acá, a los que nos conocen personalmente y a los que no, esa valiosa parte de vuestro tiempo que nos habéis prestado, y si llegamos a los 20000 mejor que mejor. Y queremos prometeros muchas cosas para las próximas semanas: críticas de festivales, extrañas reflexiones sobre artículos de consumo, la reseña de esa horrible película de moda que todos sabemos cual es y un espcial sobre enanos de jardín. Si no es la primera vez que pasáis por aquí sabréis que no es coña. Pero ¿cómo celebrar tan magno suceso como se merece?...pues como siempre con una lista, pero esta vez no es de películas, no, no...hoy tocan ¡Monigotorium alternativos!
Parque Monigoturásico: no hemos escatimado en gastos pero es que los medios son pocos...dinosaurios  de esos a los que se les ven los ojos del tío que está dentro y a los que se les po al lado una vaca de plático para fingir que son más grandes, King Kong coreano style. Y la estrella el Peñuelasaurus Rex, que se alimenta de tebeos y cine de calidad discutible. Un sueño hecho realidad.
 La serie de animación...imágenes desanimadas con absurdos seres parlantes como esos que le gustan tanto a la Disney, pero de peor gusto...y garantizado, prohibido cantar, por eso en esta lista no aparece Monigotorium El musical.

Space Monigotorium toda franquicia que se precie debe tener su giro espacial, con alienígenas, tiros, cacharros voladores y lo que se tercie, y más desde que llegaron Los guardianes de la Galaxia, aunque en vez de un personaje tan increíble como un mapache que habla tendríamos una musaraña con hipo o similar.
El partido político...unos cuantos directores y actores lo han hecho, aunque vistos los resultados resulta la idea más descabellada...y más teniendo en cuenta que en Monigotorium somos icorruptibles (y que como siglas sería un canteo:  Masa Obtusa No Integrada Gran Órdago Tiene Organizando Raros Intereses Urdiendo Marsopas. O así.) Aunque si queréis regalarnos algo en mayo hacemos un añito y no nos importa si el obsequio es tan grande que tiene que traerlo la grúa.
Monigotorium on Ice, con la presentación especial de piños sobre hielo, tras el primer intento. Mi dentista ya da palmas con las orejas.
 SuperMonigotorium ¿Cómo resistirse? y algún superpoder tendríamos que tener, como el superboceto o similar, que el de la superpasta ya se lo reparten entre Batman, Iron Man y un poquito menos Green Arrow, pero ahí estaríamos con más moral que el Alcoyano.
Y así en plena malla acabamos...mañana volvemos a la normalidad, con las (pseudo)críticas de siempre, pero ¡escribidnos!, se agradece cualquier suegerencia: películas, acontecimientos y todo lo que se os ocurra. Aquí seguiremos. Permanezcan atentos a este canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario