Translate

miércoles, 16 de octubre de 2019

PRENOCTURNEANDO 2019

Queda menos de una semana para que Nocturna de el pistoletazo de salida de su VII edición.
Por ello hoy se ha presentado en la Fnac de Callao, que será sede de las actividades paralelas, su programa final  y las novedades de este año, así como su spot oficial.
Como en años anteriores el festival, que se celebrará del 22 al 26 de octubre, repartirá sus sesiones entre el cine Proyecciones y la sala Berlanga, en la que podremos disfrutar de un ciclo dedicado a Chicho Ibáñez Serrador y la televisión fantaterrorífica, incluyendo episodios de Historias para no dormir y algunas de las películas para no dormir. Las sesiones del cine Berlanga tendrán lugar del 22 al 25 y serán gratuitas hasta completar aforo. También será escenario de la clase magistral impartida por el invitado de honor Alex Prontas, que tendrá lugar el miércoles 23 a las 12h.
En cuanto al Proyecciones a las películas ya confirmadas se suma la de la clausura, Vivarium, cinta de ciencia ficción galardonada en Cannes, así como películas que prometen sorprendernos como la India Andhadhun o The furies. Todas ellas se proyectarán como marca la tradición precedidas de un corto.
Falta ya muy poquito para volver a disfrutar del mejor fantástico en pantalla grande...y Monigotorium estará allí para cubrirlo con la ayuda de la primera (que nos conste) marioneta acreditada en un festival de cine.
Horarios y más información en http://nocturnamadrid.com/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario