Translate

jueves, 17 de septiembre de 2015

ROOMROONEANDO

The room, Dos palabras, Un inquietante cartel. la etiqueta de una de las peores películas de todos los tiempos. Un puñado de reglas. Un drama que da risa o una comedia que da pena. The room es todo eso, y más. Y cada vez que se proyecta su aciaga leyenda va creciendo.
No es la primera vez que se proyecta en Madrid, ya tuvimos la oportunidad de formar parte de esa locura el pasado abril (http://monigotorium.blogspot.com.es/2015/05/cuberteria-invasora.html) pero esta vea llega a lo bestia...y el que ya haya ido una vez probablemente no le hará ascos arepetir la experiencia.
Así hoy, 17 de Septiembre a las 22:00, en pleno juernes como quien dice llega otra vez The room a una de las salas clásicas de Madrid. Y habrá cucharas, risas y mucha diversión. Y probablemente gritos de "Necrofilia", una nueva "regla" que nació en la última sesión madrileña. Olvidad The Rocky horror picture show, esto promete ser apoteósico.

Las entradas pueden comprarse en https://callaocitylights.reservaentradas.com/sesion/palaciodelaprensa/cinecutre-com-presenta-the-room/5267  y toda la información adicinal se publica regularmente en facebook.

¿Todavía no sabes que es The Room? Solo hay una manera de compobarlo, en una película que nunca, nunca debería verse solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario