Translate

lunes, 18 de mayo de 2015

SANGRE FRESQUITA

A partir de hoy justo queda una semana para Nocturna, en el cine Palafox y tras el PreNocturna de rigor. Pero para los que sólo conozcan la sala dle cine hay más, pero mucho más. Durante todas las mañanas del festival (con la honrosa excepción del domingo, en el que también habrá proyecciones, tendrán lugar varias presentaciones en la Fnac de Callao.
Entre ellas hoy nos gustaría destacar las de Vampyres (Vampiras) de Víctor Matellano.
Esta nueva visión de Las hijas de Drácula (1974) por parte de su creador original, José Ramón larraz, coguionista junto a Víctor Matellano, tendrá su premiere mundial el viernes 29 a las 21.45h. en la sala 1.
Pero por la mañana a las 12:00 tendrá lugar la presentación de la misma en el fórum de la Fnac, así como (y esta es la novedad) del volumen editado por Pigmalión, dentro de la colección Lumiére, homenaje a estas dos películas, con la colaboración de Artistic Films y Nocturna Film Festival. El libro cuenta con textos de Carlos Díaz Maroto, Angel Mora, Lone Fleming, Angel Agudo y Colin Arthur, así como del prólogo de Caroline Munro.
El tráiler de la película puede verse en https://www.youtube.com/watch?v=8Y3nYcMx35Y. A contar los días...ya queda muy poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario