Translate

miércoles, 7 de enero de 2015

¡REGALOS PARA TODOS!

No, no temáis...Monigotorium no os ha abanodnafo. Si bien mañana volveremos a nuestra tónica de (pseudo)críticas con una de las cintas más deliciosas (por llamarlo de algún modo9 de las que ahora rondan por nuestras carteleras y que algunos tuvieron la suerte de disfrutar en Sitges (no, yo no...si no recuerdo mal andaba en el idílico cinebasura dedicado a Zombie 3) hoy aprovechamos para desearos que los Reyes os hayan dejado unos magníficos presentes y si no, al menos gozéis de unas rumbosas y prósperas rebajas.
Y por ello también aprovechamos para romper una lanza en pro del terror con Reyes Magos. ya estamos acostumbrados a papás noeles psicópatas (Rare exports) y psicópatas vestidos de Papá Noel (Black Christmas...) pero los Magos de Oriente, que siendo tres darían mucho más juego (siempre puede quedar uno esperando en el sótano con un regalo de esos que no gustan a nadie y no hablamos de unos calcetines,,,) no han tenido todavía su visto bueno en este género, una auténtica pena...y mira que hasta la versión yanki del ratoncito Pérez, el hada de los dientes (En la Oscuridad) ha tenido su trozo del pastel...los inefables repartidores de regalos merecen su porción de roscón.
Y con esta poética reflexión les dejamos para mñana, que volvemos con cinegotes nuevos...¡A disfrutar del nuevo año, que ya le quedan menos de 350 días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario