Translate

viernes, 13 de mayo de 2022

TDC WEEKEND. Alguien voló sobre el nido del karateka

 

¿Qué tienen en común la última de Tom Cruise, uno de los mejores "spoof" de los 90, Schwarzenegger con alergia a las mangas de camisa, el regreso por la puerta grande de Michelle Yeoh y algún occidental que reparte a lo oriental (y no precisamente por glovo)? Pues además de que son opciones más que recomendables para pasar un buen rato de cinematográfica diversión son parte del menú de TDC weekend, la versión más larga, más grande y sin cortes de las sesiones a las que nos han (mal)acostumbrado los responsables del podcast TDC y que tras la proyección de un clásico, de "Psicosis" a "La vida de Brian", nos regala un coloquio de esos que instruyen a la par que deleitan.
La cita tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo en su sede habitual, el Mk2 palacio de hielo, y sumará a los estrenos de "Top gun Maverick" y "Todo a la vez en todas partes" (que no llegará a las pantallas hasta el 3 de junio) la comedia "Hot shots!" y los clásicos del cine de acción "Commando", "Contacto sangriento" y "The Delta force". Precios populares para unas entradas que pueden adquirirse tanto individualmente como en forma de abono. Y en pura tradición TDC las sesiones se rematarán con una amena charla sobre estas películas que alegraron la adolescencia de más de uno.
TDC weekend es una gran oportunidad para disfrutar de películas que muchos nunca hemos podido ver en pantalla grande en V.O.S con un público entregado  y el análisis de dos expertos, Paco Fox y Angel Codón Ramos que engullen cine como otros solo tragan palomitas.
Un nuevo experimento que confíamos sea solo el primero para disfrutar de los otros clásicos, de esos que espantan al adicto a la filmoteca pero consiguen sacar al adolescente cinéfago que todos llevamos dentro. Y se funciona como esperan sus responsables puede que solo sea el primero de muchas otras citas... No osclo perdáis: el cine te necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario