Translate

sábado, 21 de agosto de 2021

PROHIBiDO PASAR CALOR

 

Puede que en las circunstancias actuales en agosto ya no vuelvan las verbenas, ni las invasiones de turistas a gran escala, pero hay algo que si continúa regresando desde hace ya 9 años: la muestra Lo + prohibido del cine Artístic Metropol (Cigarreras 6), que este año tendrá lugar entre el 26 y el 29 de agosto.

Siguiendo su ya tradicional formato de 4 días y la norma prohibido prohibir la muestra traerá 14 películas de las más diversas nacionalidades sumando estrenos como la muy recomendable Psycho Gore Man y clásicos como La puerta verde. Eso sin olvidar la habitual selección  de premios Bonobo y añadiendo a la oferta un buen puñado de cortos que se proyectarán antes de buena parte de las películas.

Pero sin duda uno de los platos fuertes será la entrega del premio butaca de honor a la mitica actriz Diana Peñalver, tras la que se proyectará Braindead (Tu madre se ha comido a tu perro) y un adelanto de su próximo estreno The nanny's night de Igna L. Vacas.

Cuatro jornadas para combatir el calor con hemoglobina, erotismo y escenas sorprendentes para los paladares más atrevidos. ¡Muerte a la censura! La diversión muchas veces está un paso más allá.

Más información y venta de entradas en

https://artisticmetropol.es/web/



No hay comentarios:

Publicar un comentario