Translate

lunes, 10 de agosto de 2020

PROHIBICIONES VEDADAS

 

Está siendo un año largo...muchas cosas han cambiado, muchas probablemente cambiarán y el cine no es ajeno a los cambios. Por suerte una de ellas no es la Muestra Lo + Prohibido, que en su sede habitual, la Sala Artistic Metropol ( Cigarreras 6) volverá a proyectar un buen número de películas prohibidas o censuradas en diversas partes del mundo por atreverse con tabús de toda índole.

La que es ya la VIII muestra podrá disfrutarse del 27 al 31 de agosto inclusive, con importante presencia del tema zombie, en un año en el que a muchos nos ha venido a la mente mientras asistíamos al ascenso de una pandemia muy distinta a la que durante años nos han presentado en la pantalla grande.

Entre las propuestas ya confirmadas podremos disfrutar de una retrospectiva dedicada al mítico Lucio Fulci, de Diablo rojo (PTY), la primera película de terror panameña,  de un grindhouse dedicado a Emilio Linder y del J'accuse de Abel Gance entre otros, tras un pistoletazo de salida en forma de la película Infección, cinta zombie prohibida en Venezuela.

Queda muy poco para una cita en lo que lo único prohibido es prohibir...bueno con una excepción: prohibido venir sin mascarilla. Con cuidado podremos seguir disfrutando del cine mucho tiempo.

Más información y venta de entradas en https://artisticmetropol.es/web/


1 comentario: