Translate

miércoles, 21 de febrero de 2018

DE PREMIOS POR 2018

Cuando el 2017 es ya un recuerdo la temporada de premios entra en su máximo esplendor.
Pasaron los Globos de oro, pasaron los Goya, pasaron los Bafta...y sólo queda una cosa clara: de cara a los premios parece que va a estar todo repartidos, especialmente en las categorías técnicas.
En Monigotorium no nos gusta hacer quinielas ( y más sin haber visto ni Lady Bird ni Yo, Tonya, todavía) pero aunque hay estatuillas que ya casi parecen tener el nombre grabado ( véase Gary Oldman y confío que Guillermo del Toro, lo que supondría un teconocimiento para un cine fantástico que no suele salir airoso en las principales categorías) puede que este año salte alguna sorpresa, como el año de Spotlight o, por partida doble, el año pasado con Moonlight. Pero confieso que me gustaría que Déjame salir y La forma del agua tuvieran su parte del pastel, por afinidad "fantástica" si bien Tres anuncios en las afueras es una de las cintas más recomendables en lo que va de año, destacando la labor de Sam Rockwell como secundario.
En dos semanas saldremos de dudas, la noche del 4 de marzo. Y si andáis por Madrid el Palacio de la prensa proyectará la gala en pantalla grande...a contar los dias. Y preparar las palomitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario