Translate

miércoles, 25 de enero de 2017

CUTREANDO 2017

Acabó la cuenta atrás. Hoy es el gran día. da el pistoletazo de salida la VI CutreCon, una edición dedicada al musical en unos días en los que gracias a los premios y nominaciones de la popular La la land. Ciudad de las estrellas el género está más en boga que nunca...salvando unas distancias que  hace que culaquier parecido con esta realidad sea pura coincidencia.
La CutreCon ha dado hoy sus primeros pasos (de baile) no es un cine sino en la librería especializada Generación X en la que se ha presentado con la presencia del equipo que abre el festival, Cinebasura. La peli, que podrá verse esta noche en el céntrico cine de la prensa, y de dos de los invitados de honor, Claudio Fragasso y Rosella Drudi, artífices de la mítica Troll 2, que podrá verse en el mismo cine la noche del jueves.
 Dos exponentes y dos generaciones de un tipo de cine que como ha contado esta mañana el mismo Fragasso hablando en su caso de Troll 2, priemero era una mierda, después era un éxito, pero que crea adicción en un espectador sin prejuicios que ama el cine como fuente inagotable de diversión y más si es con amigos.
Cuatro días y medio con sesiones gratuitas, héroes de Bollywood, clásicos inesperados y más de una sorpresa en la que no faltarán ni personajes de cómic ni el ansiado reencuentro de Carlos Palencia con la cinematografía de Uwe Boll, y que podrán disfrutarse en sus sedes de Cine de la prensa, Casa del reloj y Artistic Metropol, y que ningún aficionado debería perderse...¡Nos vemos en la CutreCon!
Más información en http://cinecutre.com/consulta-aqui-la-programacion-completa-de-cutrecon-vi

No hay comentarios:

Publicar un comentario