Translate

miércoles, 15 de julio de 2015

CELULOIDE DERRETIDO

Por si vivís en una lejana cabaña en medio de ninguna parte, sin abrir las ventanas ni salir al mundo exterior y vuestro único contacto con el resto de la humanidad es este, vuestro blog, MONIGOTORIUM, resulta que ha llegado esa época del año que la mayoría denomina, familiarmente, verano, o canícula, o estío.
La cuestión es que necesitamos una urgente recarga de pilas y el chiringuito estará cerrado unos días, hasta fin de mes, más o menos.
Sí, os dejamos solos, y sobre el misterio de por donde pulularé ya lo comentaré a la vuelta. pero ni siquiera este es el último post porque mañana cerraremos a lo grande con la (pseudo)crítica de un preestreno, y protagonizado por uno de los grandes.
Pero todavía en esas hoy quiero echar el cierre dejando todo preparado con algo fresquito, hoy tocan ¡Películas para el verano!:



Y por desgracia parece que a alguno le ha dado por recuperar una nominada al Óscar de la que nos acordamos un poquito todos los años en la Muestra SyFy...
Chanzas aparte en verano hay multitud de planes cinematográficos...a estrenos de la calidad de Del revés, que se estrena este mismo viernes (http://monigotorium.blogspot.com.es/2015/06/dando-la-vuelta.html) se suma la grandísima oferta de los cines de verano que permite recuperar peliculones como Mad Max. Furia en la carretera (http://monigotorium.blogspot.com.es/2015/05/cabra-al-maximo.html) o la de la Filmoteca Cine Doré con sala de verano y todo, así como la exposición de Bond a la que todavía le quedan unos días (http://monigotorium.blogspot.com.es/2015/06/con-licencia-para-admirar.html).
¡Que tengáis un buen verano! Antes de que os déis cuenta estaremos de nuevo por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario