Translate

domingo, 11 de septiembre de 2022

TDC WEEKEND 2 Y 1/2. Estos no son los clásicos que buscáis.

 

Tras su paso triunfal por los cines Palacio de hielo justo antes de verano TDC, el podcast que habla de la vida, el universo y todo lo demás, pero sobre todo de cine, vuelve a la pantalla grande en forma de TDC weekend, solo que esta vez por partida doble y cruzando Despeñaperros.

Lo hará en forma de dos citas que tendrán lugar en octubre. Angel Codón y Paco Fox, las dos almas pater del invento, con su habitual fórmula de cinta y coloquio, pasarán primero por Sevilla el 1 de octubre. Allí, en los cines Mk2 Cinesur Nervión plaza a partir de las cinco de la tarde se podrá disfrutar de "Contacto sangriento", "Commando" y "1997. Rescate en Nueva York".

Venta de entradas en:

https://www.cinesur.com/es/mk2-cinesur-nervion-plaza/evento-tiempo-de-culto-weekend-sevilla

.
Pero eso no es todo. TDC weekend regresa a Madrid los días 21 y 22 de octubre a Mk2 Palacio de hielo. En esta ocasión las cintas elegidas serán "El último gran héroe", "Mentiras arriesgadas", "Stargate" y, ahora que Brendan Fraser vuelve a la palestra con la tan comentada "The whale", " La momia". Y para rematar una ración de Nicolas Cage con ese clásico por derecho propio que ya es "La roca". 
Venta de entradas en:


Todas las películas se proyectarán en VOSE y se pueden ver tanto individualmente como adquirirse un bono para ver todas las proyecciones. No le déis más vueltas: el cine de culto os espera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario