Translate

miércoles, 22 de enero de 2020

SE ACERCA LO CUTRE

Esta es la crónica que nunca existió. Durante años he tenido el placer de asistir a la presentación de la Cutrecon...pero este año por razones ajenas a mi voluntad (se ve que este maravilloso virus que es el cine cutre no cuenta para baja médica) no he podido ir.
Sé que ha sido apabullante, apoteósico, atómico. Sé que han hablado de cosas que harían sonrojarse a tiburón, vomitar a Aquaman y quitar las ganas a la sirenita de viajar a la superficie. Sé que se avecinan experiencias inolvidables, con inenarrables seres acuáticos, desmadres jurásicos y un invitado, Greg Sestero, que habiendo sobrevivido a su amistad con Tommy Wiseau disfrutará con el público de tres de sus películas incluyendo ese Best f(r)iends cuyo desenlace llevamos esperando como agua de mayo desde el año pasado.
Lo sé. Y también sé que allí estaremos yo y Potasio (que el año pasado tuvo el placer de estrenarse como mascota, y que a pesar de seguir siendo un plátano de peluche y no ser este año el tema los monos, sino los seres marinos, sabrá adaptarse a las circunstancias) para echar una mano en lo que se pueda en contribuir una miguita para que está Cutrecon sea lo que siempre ha sido: un largo fin de semana de diversión y cariño por un tipo de cine que es cualquier cosa menos tópico.
La Cutrecon empieza dentro de justo una semana. Si ya la conocéis no podréis resistiros, si no ¿A qué esperáis?.
Más información y toda la programación en http://cutrecon.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario