Translate

martes, 7 de enero de 2020

LUNES NEGRO

Aunque lo previsto era haber disfrutado de ellas en verano causas técnicas hicieron que nuestro gozo acabara en un pozo.
Pero con el año nuevo el momento ha llegado: el 13 de enero a las 18:00 en la Biblioteca Eugenio Trías podremos disfrutar dentro del ciclo Retiro noir del clásico El cartero siempre llama dos veces, el clásico del cine negro dirigido por Tay Garnett en 1946 basado en el libro de James M. Caín.
Será solo la primera de las proyecciones de este año que tendrán lugar en este centro, en el que próximamente podremos ver también La mujer del cuadro o La llave de cristal.
Una oportunidad para disfrutar de cine grande en pantalla grande con una pequeña introducción que pretendemos se convierta en una cita mensual con el séptimo arte. Y aceptan sugerencias.
Entrada libre hasta completar aforo.

Biblioteca Eugenio Trías ( antigua Casa de Fieras del Retiro)
Paseo Fernán Nûñez 24.
Metro Ibiza (9) y Alcalde Sainz de Baranda (6 y 9)
Autobuses C, 15, 152, 2, 20, 215, 61, 63

Y si os quedáis con ganas de más el viernes 17 a las 18:30 empieza el ciclo de encuentros  Buenas tardes, buenas artes...en el Retiro con la presencia de cuatro mujeres vinculadas al cine fantástico p: Analía Ivars, Lone Fleming, María Kosty y Marian Salgado. Una charla moderada por Antonio Busquets y Viky Rodríguez que promete ser inolvidable: ¡O esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario