Translate

miércoles, 20 de agosto de 2014

DIAS DEL PASADO FUTURO

En algún momento de esta madrugada, otal vez de esta mañana Monigotorium volvió a superar una de esas cifras mágicas...pasó el 666, pasó el 1348, pasó el 1476...pero aquí no nos conformamos con unas míseras 2000 visitas y el 2012 se lo dejamos a los mayas, abejas o no. Así que hoy celebramos por todo lo alto las 2001 visitas de esta vuestra fuente de monigotes.
Y así para conmemorar tal fasto les dejamos con una minilista de futuros que dan mucho miedo (y que además nos gustaron mucho):
  1. 2001. La grande, la incomparable...el ordenador se te vuelve rana y le da por cantar horteradas y encima el hilo musical lo grabaron en el concierto de año nuevo...si es que...y encima a pesar del año 13 años después estamos más cerca del mono del principio que de los viajes espaciales que plantea.
  2. Cuando el destino nos alcance (Soylent green): no se dejen engañar por su traducción de culebrón de tarde...la película que dotó al canibalismo de una nueva dimensión...y sólo quedan 8 añitos para que se haga realidad.
  3. El planeta de los simios: todavía quedan unos siglos pero seguro que que nos cacen con red sigue sin hacernos gracia, como a cualquier bicho viviente
  4. El último hombre vivo (The omega man. 1971) Sí, si ya sabemos que hay más versiones, pero ese Charlton Heston con su supercoche y conversaciones con maniquíes la convierten en la más inquietante de todas..
  5. Alien tienes un curro de mierda y cuando por fin vuelves a casa la amenaza de no cobrar te enfrenta a un bicho de esos que dan mal rollo de verdad...pleno futuro, plena actualidad.
     
    Y nos dejamos en el tintero muchas más...muchas gracias a todos por seguirnos y hasta que lleguemos a 5000 o más en el Monigotorium habrá muchas másd cosas como
    1. La crítica de Los mercenarios 3 (que debería haberse subido hoy pero un día es un día)
    2. La crítica de la II Muestra de cine lo + prohíbido en el Metropol que empieza este mismo viernes http://artisticmetropol.es/web/ii-muestra-de-cine-lo-prohibido-extremo/
    3. La crítica del Trash-O-Rama sessions volumen 2 que promete ser de aupa http://www.cinecutre.com/trash-o-rama-sessions-volumen-2-la-batalla-de-los-trunos/
    4. Cuentos que no debería leer tu hijo ( o hermanito o sobrinito)
    5. Cutreguía de viaje de...ya se dirá en su momento
    6. Verano sexy...ahí va una muestra

      Así que les esperamos...permanezcan atentos a su (pequeña) pantalla y muchísimas gracias de nuevo por seguirnos.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario