Translate

jueves, 22 de mayo de 2014

CRÓNICAS PRENOCTURNÍCOLAS (I)


 

Hoy, 22 de Mayo de 2014, empieza por fin Pre Nocturna, I muestra de cine fantástico latinoamericano, en el cine Artistic Metropol (C/Cigarreras 6), se ha hecho esperar y solo es el preámbulo, como su nombre indica, de la que tendrá lugar a partir del lunes que viene en el cine Palafox. Para los que no pudistéis venir el año pasado (o sí), se trata de la segunda edición de Pre Nocturna, y la primera de carácter temático. El año pasado pudimos disfrutar de cintas de gran diversidad, del terror a la animación, entre las que brilló con luz propia el maratón de las 3 películas de Tetsuo (trilogía que para su desgracia ve como a medida que avanza la saga aumenta la pasta y disminuye su imaginación y capacidad de diversión...que penica).
Hoy tendréis la oportunidad de ver a partir de las 16:30 Nahuales (México), Visceral (Chile), el Xendra (Honduras) y el prometedor postre Ahí va el diablo (México de nuevo), al que seguramente acudirá en casi pleno el otrora llamado club de los 80...si, sabéis quienes somos.
La fiesta continuará todo el fin de semana...y Monigotorium está allí. No os preguntéis que puede salir de esto, venid a comprobarlo. Horarios y más información en http://artisticmetropol.es/web/prenocturna-2014-i-muestra-de-cine-fantastico-iberoamericano/.


No hay comentarios:

Publicar un comentario