Translate

lunes, 26 de mayo de 2014

CRÓNICA PRENOCTURNÍCOLAS (V y final)

Tras un intenso fin de semana llegaba el fin...el domingo empezó celebrando el día dle orgullo friki, magno acto al que Monigotorium no pudo acudir...pero le había gustado.
La jornada empezó tarde con Hangar 18

Cinta curiosa para un día como ayer que era día de elecciones...los que la hayáis visto sabéis a qué me refiero...Absurda, ochentera y gran comedia (cosa que no pretende ser) al estilo el Equipo A, es una película muy recomendable para una tarde divertida si no os la tomáis en serio...queremos secuela con la rubia de la ambulancia pero ya.

Y el broche de estaño llegó con la película de un grande, John Carpenter, Dark Star
 

 ¿Pueden aunarse la reflexión sobre la conciencia del yo y la ciencia ficción en una película?. Sí, pueden, pero uno puede hacerlo al estilo de 2001 o como lo hace Dark Star. Entre el surrealismo, el nihilismo y la ingestión de sustancias que desconocemos, con un tufillo adicional a la serie Enano rojo es una cinta inolvidable. ¿que habrían hecho los Monty Phyton con un material como este?. Por desgracia nunca lo sabremos, pero seguro que habrían añadido canciones.

Y señores con esto llega el fin de la primera (pero confiamos que no última) crónica de Pre Nocturna. Pero como su nombre indica seguiremos con Nocturna...a partir de mañana. permanezcan atentos


No hay comentarios:

Publicar un comentario