Translate

lunes, 18 de septiembre de 2023

MARATÓN THE ROOM + MIRACLE VALLEY. Creerás que una cuchara puede volar

 

Cucharones soperas, cucharas de palo, cucharillas de postre...el reino de la cubertería da para mucho, pero las cucharas voladoras no llegaron hasta "The room".
Para los que no conozcan los exóticos rituales que acompañan al visionado de esta obra cumbre del anticine, en la que las cucharas son clave, llega una oportunidad de lujo para descubrir o volver a disfrutar, en la dimensión más loca del término, de la cinta que pretendía ser una carta de amor al séptimo arte y se quedó en una carta de amor a Tommy Wiseau: el 23 de septiembre a las 19:00 en mk2 Palacio de hielo.
En ella no sólo se podrá ver en pantalla grande sino que contará con la presencia de uno de sus protagonistas, Greg Sestero, que regresa tras su paso por la IX Cutrecon y que trae bajo el brazo el estreno español de la cinta "Miracle valley", de la que es director y protagonista y entre cuyo reparto encontraremos a algún viejo conocido como Luis Tosar.
La mejor manera de celebrar el ya 20 aniversario de The room, la pelicula que inspiró "The disaster artist" y que convierte cualquier sesión en un alocado happening que la vuelven inolvidable. Si no la has visto esta es tu oportunidad, si no seguro repetirás.
Más información y venta de entradas en

No hay comentarios:

Publicar un comentario