Translate

lunes, 1 de mayo de 2023

UN SÁBADO GENIAL. Vuelve TDC Weekend a la pantalla grande

 

Una semana que es de las buenas, que empieza (para la mayoría) con puente, es quizás la más adecuada para dar rienda suelta al que ya es el tercer maratón que trae Tiempo De Culto al mk2 Palacio de hielo, TDC Weekend para los amigos, y su nexo temático no puede ser más adecuado: el buen rollo.

Las llamadas feel good movies tomarán la pantalla grande este 6 de mayo a partir de las 11:45 con dos grandes desconocidas para el gran público,"Un tipo genial" ("Local hero") y "Siempre locos" ("Still crazy"), pero como no hay buen maratón que tenga menos de tres películas a continuación se proyectará "Full Monty", una cinta que llegó de tapadillo y acabo siendo un gran éxito Óscar incluído. Y para rematar el clasicazo " Cantando bajo la lluvia", que muchos no han (hemos) tenido nunca la oportunidad de disfrutar en pantalla grande.

Cuatro obras ideales no solo para disfrutar de buen cine sino  para encarar la vida con una pizquita más de optimismo que se proyectarán precedidas de una presentación y en el caso de "Un tipo genial" y " Cantando bajo la lluvia" de charla posterior. Como se suele decir si la vida te da limones...vente al cine.

Más info y venta de entradas en

https://www.mk2palaciodehielo.es/es/detalles/4812/tdc-weekend-3--abono-general



No hay comentarios:

Publicar un comentario