Translate

viernes, 8 de diciembre de 2023

TDC VOL. 4. Crimen y misterio en Mk2 Palacio de hielo

 

Antes de que lleguen las navidades (parece mentira pero aunque los anuncios y decoraciones lleven ya desde antes de Halloween todavía quedan unos dias) Tiempo de culto se tira a la piscina y, pasando de amigos invisibles y zarandajas, nos trae un regalo en forma de TDC consagrado a uno de esos clásicos que no pasan de moda: el misterio.

La cita tendrá lugar los días 15 y 16 de diciembre en su sede habitual, el MK2 Palacio de hielo. Se abrirá con la proyección después de su estreno universal en Sevilla de "Codón es un máquina" de Norberto Ramos del Val, a mayor gloria del dúo Codón-Fox en una de las pocas ocasiones para disfrutarla en pantalla grande. Pero este es el aperitivo de la matinal con el estreno " Godzilla minus one" y por supuesto de la,sesión triple de la tarde que tendrá lugar al día siguiente con "Testigo de cargo","Cluedo" y "¿Quién engañó  a Roger Rabbit?". Tres cintas de tres décadas distintas que presentan incógnitas de muy distinto corte, pero cuyo desarrollo engancha por completo a un espectador que no puede evitar hacer sus propias cábalas. Y en su línea habitual no faltarán presentaciones y debates posteriores para una vez más instruir (sobre el séptimo arte) deleitando.

La mejor manera de terminar el año, antes de ese barbecho de diez días para reuniones prenavideñas y compra de regalos, con un buen atracón, sí. Pero de cine.

Más información y venta de entradas en https://www.mk2palaciodehielo.es/es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario