Translate

lunes, 7 de agosto de 2023

LO + PROHIBIDO 2023. Veranillo sin tabúes.

 

En un momento en que en Madrid estamos flojos de festivales de cine fantástico y el resto de citas llegan como pronto en plena vuelta al cole Lo + prohibido, la cita anual con la cinematografía poco recomendable para paladares sensibles, regresa una vez más.
En la que ya es su XI edición, del 24 al 27 de agosto, la sala Artistic Metropol (Cigarreras 6) presenta una combinación en la que no faltarán estrenos como "Larva mental" o "Unsafe", cintas inéditas como "Adam Chaplin" o "Gutterballs" y clásicos como "Psicosis II" o la que resulta una de las propuestas mas llamativas de la muestra, la mítica "Urotsukidoji". 
En esta ocasion además se rendira homenaje al cineasta  Gonzalo García-Pelayo cuya cinta "Tu coño" y corto "Dejen de prohibir que no alcanzo a desobedecer todo", dentro de los ya habituales premios Bonobo, abrirán la muestra el jueves 24 de agosto a las 21:00 horas.
Todo un festín para los poseedores de un estómago ávido de emociones fuertes, en un menú con platos exclusivos para mayores de 18 y en más de una ocasión ese aperitivo que tanto echamos de menos como es el cortometraje. Vayan preparando los cubiertos.
Más info y venta de entradas en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario