Translate

martes, 12 de septiembre de 2017

¿EL RETORNO O LA VENGANZA?

Aunque la frase se ha usado tanto que ya empieza a gastarse, "Un Lannister siempre paga sus deudas" y el resto de los mortales, Monigotorium incluído intenta cumplir sus promesas. Tras varios meses de intermitencia o, ya directamente, de desaparción absoluta volvemos para atormentaros con monigotes, estrenos, críticas y mucho más. aunque eso sí con calma, despacito (sin segundas interpretaciones...y es que nos han dado el veranito bien dado) pero con buena letra.
En el tintero han quedado muchos estrenos de género. como las muy esperadas Verónica o It (la primera más eficaz en muchas ocasiones como drama adolescente, con un gran trabajo de sus actores, que como cinta de terror al uso y la segunda con tantos aciertos como lagunas, si bien nos deja esperando con ganas una segunda parte prometida en su plano final y no hace que olvidemos lo que era lo mejor de su antecesora, Tim Curry) y alguna recomendación (la timidamente estrenada En este rincón del mundo, una pequeña joya de la animación nipona, la ambiciosa pero eficaz Dunkerque, el potente drama histórico La decisión del Rey o el colofón por el momento de la nueva saga del planeta de los simios)...de otras más irregulares como La torre oscura o Atómica tal vez no nos habríamos explayado tanto.
Pero a partir de mañana y todavía en prácticas, de uso de los ojos más que nada, tras un par de oeraciones y unas gafas a las que tengo que empezar a tomar cariño (volveremos a desparecer la próxima semana pero esta vez por razones más agradables y tal vez con algo divertido y de género de lo que hablar a la vuelta) Monigotorium vuelve a la carga y con mucho que contar...y dibujar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario