Translate

jueves, 29 de enero de 2015

PASADO Y FUTURO

Como sabréis los que visitáis regularmente este, vuestro Monigotorium, a partir de hoy Madrid es testigo de la  fastuosa CutreCon, el autodenominado Festival Internacional de Cine Cutre (http://cutrecon.com/) pero os estaréis preguntando ¿hay vida más allá de la CutreCon?. Pues ha llegado la hora para el pasmo: la hay, y en el que será, al menos durante el domingo, escenario de la misma, la sala Artistic Metropol (Cigarreras 6). Hablamos de la Scifiworld Fright Night dedicada al maestro Vincent Price (si hasta casi rima y todo).
Para aquellos que sean amantes del cine un pelín más clásico o bien se hayan quedado sin entradas para las proyecciones nocturnas de la CutreCon es una auténtica oportunidad para disfrutar de dos de las obras más emblemáticas de Price, el eterno doctor Phibes, en este caso The last man on earth (cuyo argumento basado en Soy Leyenda les remita tal vez a dos películas también basadas en dicha obra literaria, El último hombre...vivo con Charlton Heston y Soy leyenda con...er...Will Smith) y la original House of Haunted Hill, cinta de suspensse con final espectacular (van avisados). La sesión tendrá lugar el sábado 31 a partir de las 21:30 h y es una auténtico lujo poder disfrutar estos dos clásicos en pantalla grande. Más información en http://artisticmetropol.es/web/scifiworld-fright-night-vicent-price/.
Pero también dejamos un pequeño espacio, sin que tenga nada que ver con lo anterior, para hacer eco de una de esas noticias llamativas que llenará de esperanza a los fans del cine más ochentero...tras muchos dires y diretes y un videojuego que al parecer podría haber sido argumentalmente la tercera de la saga parece que se confirma el rodaje de una nueva secuela de los Cazafantasmas, esta vez con elenco femenino, lo cual en Monigotorium nos hace pensar cosas como éstas:

Y con esto les dejamos...a partir de mañana CutreCon a gogó por estos lares...permanezcan atentos a esta canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario