Translate

martes, 7 de junio de 2022

THE F***ING NICOLAS CAGE EXPERIENCE. El talento que cayó del cielo

 


¿Hay vida inteligente en otros planetas?¿Existen los fantasmas?¿Quien construyó las pirámides (murcianas o no)?. Todos los grandes misterios de la humanidad tienen algo de sobrenatural. En eso Nicolas Cage no es diferente.

El forjador del método kabuki occidental. El ganador del Oscar que acabó pasándose de rosca. El actor que dió a la palabra "alpaca" una nueva dimensión. El trabajador que encadena un film tras otra por permitirse caprichos de la talla de un dinosaurio (y no es metáfora). La estrella cuyo peinado nadie pide en una peluquería. La inspiración de un libro dedicado a sus 100 primeras películas. El salvador del "conejito de su hija" (esto va sin segundas, so pervertidos). El hombre que consigue que cada película que hace sea una película de Nicolas Cage, aunque salga dos minutos y ni hable. Todo eso y más: no queda nada que decir.

Para aproximarse a este monstruo de la naturaleza (no confundir con el fénix de los ingenios), no por partida doble, como pasaba en "Adaptation. El ladrón de orquídeas" sino ya por triplicado llega The f***ing Nicolas Cage experience con la proyección de "Cara a cara", "Con Air" y su última película, " El insoportable peso del talento descomunal". Dos de las películas de acción que ayudaron a forjar el mito Cage y una buddy movie que llega como un auténtico huracán de metacine  que podrán disfrutarse en versión original no en una, sino en dos ciudades: Madrid y Sevilla.

Esta inolvidable tarde con Cage tendrá lugar el 18 de Junio a las 16:00 h en MK2 Palacio de hielo (Madrid) con presentaciones por parte de Carlos Palencia y Juan Pérez y en Mk2 Cinesur Nervión Plaza (Sevilla) con Paco Fox. Tres verdaderos expertos en Cage que profundizarán en una figura que para muchos trasciende sus propios papeles.

Una sesión que para muchos será el auténtico comienzo del verano ¿Que mejor manera que empezarlo con el bueno de Nic? Mejor no perdérselo: el arrepentimiento puede durar más allá de la prototipica vuelta al cole.

Más info y venta de entradas en:

https://www.mk2palaciodehielo.es/es/evento/307/tdc--the-f--ing-nicolas-cage-experience

https://www.cinesur.com/es/mk2-cinesur-nervion-plaza/abono-nicolacage






No hay comentarios:

Publicar un comentario