- 9 Meses. Comedia a mayor gloria de Hugh Grant y la hoy oscarizada Julianne Moore que se enfrentan a su primer embarazo con loa nervios destroxzados...lo que se entiende especialmente cuando tu ginecólogo es un Robin Williams con uno de sus turbios acentos especializado en primates...
- Terror en Amityville. Dos versiones. Un padre. Muchas sangre. De esos progenitores a los que el factor ambiental les afecta en demasía.
- Shrek 2. el tema de la paternidad de monstruos da para mucho pero el entusiasmo de Asno ante su prole de mutantes es cuando menos encomiable.
- Indiana Jones y la última cruzada: un padre de esos a los que no sabes si pegar o abrazar...tuvo su pequeño homenaje en la más olvidable cuata parte. ¡No le llames Junior!
- La profecía: una de las grandes del cine satánico, con un magnífico Gregory Peck que se entrenta a un diablo al que quiere como a un hijo tras saltarse a la torera la lista para adopciones.
- El Resplandor. Otra de papi con malas pulgas, de esos que no puedes sacar de casa, aunque sea un Jack Nicholson inolvidable
- Frankenstein: en cualquiera de sus versiones, aunque nos quedemos con la de Mr Whale. Un hijo antinatural, algo crecidito para su edad y un padre más interesado en su carrera científica que en el bienestar de su niño dan para un cóctel explosivo que solo puede acabar de mala manera
- Insidious: de los pocos padres salvadores del cine de terror, más habituados a perseguir a su prole, natural o adoptada, con hachas y puñales. Una película poco recomendable para ver solito en casa.
- El Imperio Contrataca: uno de los momentos míticos de la historia de cine, el sorpresón que Homer Simpson destripaba en la cola del cine
- El Rey León: otro padre con voz de Constantino Romero pero sustancialmente diferente...todo un ejemplo para el resto de la cinta.
Translate
miércoles, 18 de marzo de 2015
LA JORNADA DEL PROGENITOR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario