Translate

miércoles, 10 de agosto de 2022

X MUESTRA LO + PROHIBIDO.X al cuadrado

 

Hay prohibiciones veraniegas a las que hay que hacer caso: no correr cerca de la piscina, no tomar el sol sin ponerse crema antes o no salir en las horas de más calor. Desde hace unos años debería sumarse otra: no perderse la muestra Lo + prohibido.

En un año en que el aire acondicionado es un plus adicional esta muestra, que lleva celebrándose en la Sala Artistic Metropol (Cigarreras 6) ya la friolera de 10 años, regresa a su alma mater para regalarnos un fin de agosto rico en hemoglobina y otros fluidos que no detallaremos, y que llega para satisfacer los paladares de cinéfagos de estómago fuerte y gusto original.

En la tónica de ediciones previas la X (una letra que viene que ni pintada) Muestra Lo + prohibido nos ofrecerá tanto clásicos de la talla de "Las diabólicas", "Maniac" o la ya mítica  "Battle royale" (para que luego digan los fans de "El juego del calamar") como novedades como "The nanny's night" (en cuya proyección se entregará el premio butaca de honor a Jorge Sanz), la recuperada "El ojo de la medusa" con Paul Naschy, "Delirio profundo" o "Llanto maldito". Y por supuesto no faltarán los premios Bonobo.

La cita del 25 al 28 de agosto en el Artistic Metropol, con el espíritu habitual y, como siempre,una selección que, pasen los años que pasen por estas películas, consigue sorprender. A disfrutarlo.

Más info y venta de entradas en https://artisticmetropol.es/web/



No hay comentarios:

Publicar un comentario