Translate

lunes, 20 de febrero de 2023

CTHULHUTON. En las butacas de la locura

 

¡Llega la primavera! Los pájaros trinan, los campos florecen y este año, para rematar, las esporas de los hongos de Yuggoth también nos invaden porque el primer fin de semana de la estación llega la Cthulhuton, evento a mayor gloria de nuestro primigenio favorito.

En el se podrá disfrutar de tres cintas de puro espíritu lovecraftiano, una inspiración que, sin llegar a la saturación de otros escritores del ramo, se apodera periódicamente de nuestras pantallas con cintas como "Re-animator" o la todavía fresquita "El color que cayó del cielo". En esta ocasión las tres elegidas son "El más allá" de Lucio Fulci, "El que susurra en la oscuridad" de Sean Branney y "Re-sonator" de Stuart Gordon. Tres delirios fantásticos en los que ni está Cthulhu ni se le espera, pero que poco importa para disfrutar a nivel cósmico.

Puestos, charlas, la presencia de Sandy Petersen, creador de La llamada de Cthulhu, y las dos voces cantantes de TDC, Paco Fox y Ángel Codón Ramos, se combinarán en este Yog-SothShow que promete complacer a licenciados de la Universidad de Miskatonic, dioses impíos y amantes de los cefalópodos en general. 
La cita tendrá lugar en Mk2 Palacio de hielo el 25 de marzo a las 17:30 h. Tentáculos opcionales.

Más info en:


Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn ...perdonen la pronunciación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario