Translate

miércoles, 24 de noviembre de 2021

YO SI LO HARÍA, FORASTERO

 

Al western, género cinematográfico por antonomasia, le complace hacer extraños compañeros de cama, fusionándose con mayor o menor fortuna con otros géneros tan dispares como la ciencia ficción ("Cowboys contra aliens"), el terror ("Bone tomahawk") o la comedia ("Sillas de montar calientes"). Para aquellos que aman el lado menos convencional del género llega a Madrid la I Retrospectiva de Cine fantástico Madrid-Costa del Sol con la temática weird western.

Del 2 al 5 de diciembre en el Teatro Soho Club, a un tiro de piedra de la Plaza de La España, podrán verse en pantalla grande "Temblores 4", "Regreso al futuro III", la última versión de " Los siete magníficos" y " Django desencadenado". A ello se sumará una exposición de carteles así como toda una serie de actividades que van desde la presentación del cómic " Don Vega" de Pierre Alary a la del corto "Memorias de sangre", dirigido por Manuel Vera y protagonizado por Ramón Langa.

Un jugoso plan de cara al puente de diciembre que ningún aficionado al fantástico y, por supuesto, al llamado "cine de vaqueros"debería dejar pasar.

Más en http://www.cinefantasticocostadelsol.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario