Translate

jueves, 18 de diciembre de 2014

6000 Y CONTANDO?

 En algún momento del pasado martes Monigotorium superó las 6000 visitas...y pensando que con suerte alcanzábamos la cifra mágica para fin de año y al final nos han sobrado un par de semanicas y todo...gracias mil multiplicadas por 6 a todos, no nos cansamos de agradecer a los que os asomáis a este balconcito de descontrol de vez en cuando y a los que entrastéis por error, a los de aquí al lado y a los de más allá (todavía no entiendo como hay semanas en las que tenemos más visitantes de allende los mares que de estos lares) y sobre todo gracias por vuestra paciencia...sabemos que echáis de menos críticas y estrenos más frecuentes y que este mes la cosa ha estado flojita pero ha sido por causas ajenas a nuestra voluntad (he estado algo pachucha pero la cosa ve mejorando...con paciencia) y poco a poco volveremos a poner el viejo ( bueno...el año que viene haremos nuestro primer añito pero es una temporada muy cascá...) Monigotorium en forma.
De pzso y de cara a las Navidades os recordamos que si os gustan estos locos monigotes que pululan por aquí mucho más ( y una idea para regalar) adornando y portadeando (si es que existe el término...a mí me da que no) en los dos supervolúmenes Los replicantes de Dios, aguda reflexión sobre la religión, la vida y todo lo demás de R. Darkin, y Manual de supervivencia para cinéfagos de Timi Abad e Ignacio López, compendio de listas imprescindibles para el disfrute del cine más bizarro. Podéis adquirir ambos por internet y en diversos establecimientos madrileños, entre otros, como la sala Artistic metropol (Cigarreras 6) o la librería Madrid Cómics (Silva15). Buenos, bonitos y baratos ¿que más se puede pedir?
Y por último recordaros que podéis seguirnos en Facebook (Peñuelas Monigotorium) y twitter (@MONIGOTORIUM). Seguirnos es el mejor regalo que nos podéis hacer, y aquí intentaremos corresponder en la medida de lo posible con ilustraciones y disparates. ¡Y aceptamos encargos!. Gracias de nuevo y ahora...¡a por los 7000!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario