Translate

miércoles, 16 de enero de 2019

EL PLANETA DE LOS CUTRIMIOS

Tras los policías, los musicales y los alienígenas por fin ha llegado el momento. A una semana vista ya es hora de CutreCon, el festival de cine cutre de Madrid, cargadito de monos a gogó y, como ha demostrado en su presentación, de novedades.
El pistoletazo de salida tendrá el lugar con la Bronsonfest, con la presencia de Robert
Bronzi, el clon húngaro de Charles Bronson con el que podremos disfrutar la noche del 23 con El justiciero de la noche del Bronson original y de su trabajo en Death Kiss la tarde del 25 en la Casa del reloj. Y este es solo el aperitivo de 5 días en las ya clásicas sedes de Palacio de la prensa y Casa del reloj a las que se une este año la Cineteca (en la que podrán verse las mismas cintas que en la habitual maratón gratuita del sábado tarde en la casa del reloj para que nadie se quede sin sitio) en los que la CutreCon nos deleitará con el cine de primates más aberrante y sorpresas como la proyección de Street fighter. La última batalla en su 25 aniversario con la presencia de su director, el estreno español de Best F(r)iends, la nueva de los creadores de The room, cinecen 3D (dedese concgafas azul y roja) o la nueva iniciativa Cutrerion Collection, con el cine cutre más clásico en impecable versión doblada con subtítulos en inglés.
Cinco días en los que no faltará de nada, con exposición, libro oficial (Born to be bad) ni marionetas, con la nueva mascota Don Potasio, perpetrada desde Monigotorium y que espero todos vengáis a conocer.
Solo queda una semana...empezad aa despejar el calendario. La CutreCon es solo una vez al año y promete ser inolvidable. Más en la página oficial de CutreCon.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario